Arrancando que es gerundio!

15 05 2007

Bueno, ya que hasta lo que no saben que demonios es “anacron” tiene un blog de informatica… Aqui el Mister, empieza uno nuevo. Y yo si que se que es informatica, o eso me creo. Asi que ya a modo de presentación, cuando alguien pregunta ¿Que es anacron? hay dos respuestas posibles:

1.- Anacron: Dicese de un servicio de GNU/Linux que revisa periodicamente que todo vaya bien (Asi, en su version resumida) y

2.- Un blog de alguien, que se cree que sabe de informatica, que maneja Linux, Windows, y Mac Os, como mas o menos, pero sin el “como”, y que pretende ponernos a la actualidad mas geek, con noticias que nos suelen interesar.

Eso. No pretendo redactar TODO, ya que el tiempo es limitado, y mi jefe me pide que duerma (y razon lleva); asi que copiaré de otros sitios, distintos articulos que vea interesantes. Ustedes son libres de opinar sobre lo que quieran: Aqui, un servidor.

Acciones

Information

Responder

