M$, otra vez más.

21 05 2007

Parece habitual, que ahora cada vez mas, que la gente esté constantemente mirando rumbo a Redmond. Supongo yo, que todo es por la migracion de varias empresas a linux, Pero, se estan pasando, y un bastante. Digo esto, porque leo ultimamente en TODOS LOS BLOGS una noticia que yo considero mas bien antigua, y es la siguiente:

En esta pagina, muestran casos de empresas que cuentan que feliz es su vida al migrar desde sistemas GNU/Linux hacia M$ Ventanas, y que rapido, y que barato y que etc..

Lo curioso de la noticia (de la que yo estoy redactando) no es la noticia de M$ en sí. Sino, en como en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey. Y digo esto, porque alguien puso esta noticia en su blog, y cientos de bloggers, se dedicaron a clonar, tal cual, la noticia y a extenderla por toda la red, cuando ésta, es antigua. Tanto, que recuerdo haberla leído hace un tiempo (unos 5 o 6 meses) en uno de mis viajes obligados al trono del laboratorio de la empresa (Si, si, a hacer eso que todos hacemos) lo vi en la contraportada de una revista (la que sea) del canal oficial del ramo. (Siiii, Informatica… ¿o que creías? ¿Carpintería? 🙂 )

La pagina donde hacen mención al tema

La pagina de M$ en Ingles, que mencionan en todos los blogs.

Y aqui, las paginas donde yo lo vi, hace ya, siglos.

 Nota del redactor: Siiii, podría mencionar ESOS blogs donde copiaron y manipularon la noticia, 
a tal punto que parece nueva. Pero... NO.
Acciones

Information

Responder

