Meneame.net, t.c.c. “Lo que es una buena idea, es una buena idea”

8 06 2007

Indagando mucho por la red, veo a la gente de “meneame.net“, una pagina, que, hasta que entré, no sabía para que corcholis era (por eso nunca entré). Resulta que es una pagina, donde la gente (t.c.c. usuarios registrados) pone un enlace de una noticia, y escribe una breve reseña de la misma. Luego, se procede a a votación de estos articulos, una vez que superan un numero (llámalo “x“) se publican en la pagina principal de meneame.net. – Cualquier parecido con digg.com es pura coincidencia –

Ustedes se preguntarán a estas alturas, que tendrá que ver lo que les digo con el titulo; muy sencillo: Reciben 110 MIL usuarios al dia, y si estas visitas son efectivas, solo con lo que dá AdSense de ganacias… está muy, pero que muy bien. Si las cuentas no me salen mal, esta gente estaría ganado (con mis “rebajas” por incredulidad incluídas) unos 6.000 Dólares por mes. Unos 4470.23 Euros. Y estos números tirando, muy, pero que muy por lo bajo. Puras hipotesis mias, ya que no pude leer la noticia original.

Otra curiosidad de Menéame.net es que cuando una noticia sale publicada, generalmente el sitio revienta de visitas… Curioso dato. Es por ello que algunos blogs, incluyen un botón que reza “menéame”, Y lo de rezar, lo digo en el sentido religioso…

Fuente: El Blog de Ricardo Galli. (Tampoco es que la fuente de mucha agua, sólo una foto, de donde leí el numero de visitas…)

Nota del autor: “t.c.c.” es lo que la gente escribe como “a.k.a.”

  • a.k.a. : Also Known As
  • t.c.c. : Tambien Conocido Como

No quiero poner anglicismos, existiendo sinónimos en castellano. ¿No?

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: