La entrañas del iPhone

2 07 2007

Leyendo de todo en Barrapunto, veo una noticia que me deja de piedra: alguien ya abrió un iPhone, por las malas, y hay fotos. Ésta noticia me deja de piedra por dos motivos, a saber:

  1. QUIERO UNO, y me deja mal el cuerpo que alguien ya lo tenga, y tenga el placer de destruirlo, y
  2. ES CARO, y me molesta que se derroche el dinero de esa forma… ¿Te dije que quiero uno?

iPhones

El enlace en cuestión es este: iPhone diseccionado, y en la pagina, se puede ver como van desarmando paso por paso un iPhone, como si de un streaptease se tratara. A la vez, van explicando los distintos componentes que se pueden ver, a medida que aparecen… que pena de telofono. ¡Quiero uno!

Acciones

Information

Responder

