Hasefroch Bosta

15 12 2007

Uno a veces se aburre. Y cuando se aburre, no sabe que ver en internet. Y cuando yo me aburro y no se que ver en internet, miro la frikipedia. Y hoy, por la noche despues de cenar, me he reido lo que hacía tiempo no me reía.

Aclaración para los no geeks: Hasefroch=Window$
Extraido tal cual de: LA FRIKIPEDIA

Hasefroch Vista

De La Frikipedia, la enciclopedia ”’extremadamente”’ seria.

 

 

 

Videojuego inventado por Hasecorp, exclusivo para PeCes y con la característica de que no necesita un sistema operativo instalado. Es tambien conocido como Hasefroch Bosta, debido a sus similares cualidades.

También se cree que es un timo de Hasecorp, han cogido el Hasefroch XD y lo han retocado con el paint. Luego lo han puesto a la venta por más o menos medio millón de pehetas. Es recomendable comprar la versión más cara si caba porque la de medio millón sirve para mirar la hora y bloquear el pecé si tiene más de 6 meses. Hasefroch Bosta hace más divertida tu inexperiencia con un ordenador porque:

  • Te va sumando puntos a cada ventana que abres y luego consigues cerrar.
  • Las ventanas son transparentes y emborronan lo que tienen detrás.
  • Necesita aceleración 3D y un joystick de 3 ejes.
  • Incluye el campo “search” tan aplaudido en Mac OS X, sólo que mal copiado pero igual de útil para buscar el porno por Actriz.
  • Está formado por la incompatibilidad del viejo arcade linux y la inestabilidad del juego de las ventanitas xp
  • Incluye un PRECIOSO y ENORME RELOJ que puede colocarse en un ENORME, PRECIOSO e INÚTIL DOCK (ésta es sin duda la prestación más esperada del programa).
  • Te habla de forma abstracta, tal como le hablarías tú a él. Es decir, nunca te dirá “aquí hay un archivo llamado tal”, sino: “hay algo en algún sitio que podría contener algo parecido a tal cosa”. Esto sin duda añadirá muchas horas de diversión al realizar una pequeña tarea.
  • Cada vez que intentas cambiar la hora te pide confirmación una, dos y hasta tres veces, para luego decirte que no puede hacerlo por razones de seguridad.
  • Asigna una puntuación a tu equipo, y los programas te escupen en la cara si este no da la talla mínima. En un futuro se lanzará un lanzador de gargajo USB compatible con el medidor de tallas.
  • La Blue Screen of Death será reemplazada por la Red Screen of Death diseñada para provocar desprendimientos de retina y otros daños oculares.
  • Es más lento al ejecutar otros videojuegos. Así te será más fácil pasártelos. Los que funcionen, claro.
  • Incluye el Reversi como huevo de pascua, con la novedad de que las fichas blancas tienen el careto de Steve Ballmer y las negras el de Bill Gates.
  • El manual de instrucciones se ha reducido a un folleto que explica por qué Hasefroch Bosta es tan genial y debería recomendarlo a todo el mundo, y luego la frase: “Consulte a su pringao más cercano”.
  • Múltiples papeleras de reciclaje para evitar el cambio climático: Audio contenedor verde Imagen c. azul, Video c. rosa, Software c. amarillo, Software libre c.negro, documentos c.cristal-silverwhite, otros unidad C.
  • también incluirá una CAJA NEGRA como la de los aviones con la que te espiara todo!!!!!!!!!!!!! :O
  • Dados los requerimientos de espacio, en la caja se incluye un datacenter holográfico de 403.14159 PetaBytes (no canjeables por droga), con capacidad suficiente para crear un disco de arranque de emergencias (sólo texto). Como deferencia a los usuarios, la versión final incluirá el reloj en dicho disco de serie.

Sin duda, el famoso Reloj convertirá a Hasefroch Bosta (antes llamado CuernosLargos) en el mejor programa de ordenador de la historia. Tiembla, Google. Tiembla, Jobs.

Por otro lado, Hasefroch Bosta es tambien reconocimo con estos significados:

Hasefroch Vista (Bosta):

  • V-Viruses.
  • I-Intruders.
  • S-Spyware.
  • T-Troyans.
  • A-Adware.

Es muy importante tener este significado en cuenta si vas a comprar Hasefroch Bosta.

Nota: Hasefroch Bosta es también el predecesor del Hasefroch Olfato, del Hasefroch Pedo y del Hasefroch OlfatoMasPedoIgualAHostiaContraElSuelo.

Tabla de contenidos

[ocultar]

if (window.showTocToggle) { var tocShowText = “mostrar”; var tocHideText = “ocultar”; showTocToggle(); }

Me he comprado un portátil nuevo ¿Qué puedo hacer?

Sabemos que Hasecorp está perdiendo importantes sumas de dinero para conseguir que Hasefroch Bosta llegue a todos los usuarios posibles a base de pagar mogollones de leros a los fabricantes de PC, para que ofrezcan la modalidad “Hasefroch Bosta por webos”. Esto no es más combatir la gran cagada que cometieron al crear “Hasefroch xD” (sistema operativo en el que, hasta el más tonto, puede instalar software pirata).

Como usuario insensato que eres, has adquirido un portátil con la modalidad de “Hasefroch Bosta por webos” y ahora tienes un portatil que solo puedes usar para ver pasar el tiempo en su enorme reloj. No te preocupes, existe una forma sencilla de cambiar las funciones necesarias para que tu Hasefroch Bosta, se comporte como Hasefroch xD.

Paso 1

Para el paso número dos, será necesario usar la herramienta ejecutar. Pero… ¿dónde coño lo han metido? No te vuelvas loco buscándolo. Pulsa botón derecho sobre la barra de tareas y marca propiedades. En la pestaña menú de inicio, selecciona la vista clásica. Ahora ya tienes tu querido “ejecutar” en el menú de inicio.

Paso 2

Escribe “regedit” en ejecutar y dale al botón ese de la flechita que sale de arriba y luego da un giro de perpendicularº. Ahora en el menú de regedit selecciona HEY_LOCAL_MACHINE (los más machos del garito) y ahí ve a la pestaña SOFTWARE con botón derecho y el selecciona eliminar. Si todo ha ido bien, no podrás ejecutar el tercer paso.

Paso 3

 

 

Eliminia la carpeta C:\Windows. Ahora apaga el equipo como puedas. Tal vez pulsando el botón de apagar durante un largo periodo de teimpo de unas 2 horas. También puedes quitar la batería. Si aún quitando la batería no se apaga, lo mismo convendría desconectar el cable de corriente.

Paso 4

Pídele a alguien que te descargue del Emule un versión “Hasefroch xD Trabajador”. Y no vengas diciendo que eso lo podrías haber hecho antes de ejecutar los tres primeros pasos. ¡Ni de coña! habrías podido instalar el emule en “Hasefroch Bosta” y menos aún conectarte a Internet para descargarlo. Tampoco interpretes esto como una acción de pirateo. Tú ya has pagado por un sistema mucho más nuevo y mucho más mejor y mucho más caro, que nunca podrás usar. El uso de te corresponde por derecho Hasefroch xD, ademas d que su codigo de licenncia debe servir para xD, aunque billy gay no lo quiera, los comunistas linuxeros presionaron a hasefroch para que esto fuera asi.

Paso 5

Instala tu viejo pero querido Hasefroch xD y recupera el control de tu vida. Porque ya se sabe que… más vale lo muy muy muy muy muy muy muy muy muy malo conocido que lo (muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy)^Infinito malo por conocer.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: