La Fonera, ¿hacked?

19 12 2007

Ayer me llegaban a mi casa las foneras que me regaló Martin Varsavsky (En total, 3) cuando se me ocurrió ampliar mi cobertura inalambrica. Como Ustedes ya saben, yo tengo internet en casa, pero con poca cobertura, y a veces tengo que hacer posturitas para pillar mas. Asi que me dispuse a convertir mi fonera en un repitidor inalambrico, para asi tener cobertura maxima! Abriendo firmware, que es gerundio!

Esto es lo que iba a poner:

Primero explicaré los pasos, ya que ayer me volví loco para encontrar la solucion exacta. Esto solo es valido para foneras con version 0.7.1 r2 (Modelo Fon2200).

Pero al final, despues de muchomuchomuchomucho buscar, decido cerrar diciendo que NO SE PUEDE por software. Asi que adquirí mi CABLE SERIE para abrirla “a lo bruto”. En cuanto me llegue el aparatito en cuestión, actualizo.

Ayudas:

Como construir el cable: AQUI
Donde comprarlo en E-Bay:  Yo se lo compré a ESTE, a ver que tal (cuando me llegue lo digo)
El super-sitio de las foneras: fonera.info

¿Tienes la version 0.7.1 r2 y NO ME CREES que no se puede? Intentalo…

http://stefans.datenbruch.de/lafonera/#kolofonium

http://www.fonera.info/index.php/board,3.0.html

http://www.kapyblog.com/2007/05/20/dd-wrt-en-la-fonera-modelo-fon2200/

YO no soy capaz de lograrlo. Si alguien lo logra… que me avise!

Acciones

Information

Responder

